Tarot de los Ángeles

El Poder de los Ángeles

Los muchos poderes que tienen estos seres celestiales son muchos y muy poderesos. A continuación te enumeramos algunos de los más importantes, pero no son los únicos:

- Divina: esta habilidad hace que los ángeles puedan ver un futuro no muy lejano y que sólo funciona de vez en cuando. Además, no siempre pueden ver lo que va a pasar, puesto que les viene cuando menos lo esperan. Es más frecuente tener esta especie de visiones divinas estando en el cielo; una vez que los ángeles bajan a la tierra por un motivo u otro, las visiones se hacen menos frecuentes, pero siguen ahí.

- Contemplación del alma ajena: es un don proporcionado por Dios para las veces que los ángeles frecuentan la Tierra con su forma etérea, sin que ninguno de los humanos les vea. Sin embargo, cuando los arcángeles deciden, cada uno por su lado, ayudar o destrozar a los humanos, usan ese poder para saber quiénes merecen salvarse y no. Además, eso les ayuda para saber quiénes están o no de su lado.

- Escudo Divino: es un escudo protector de cualquier ataque que pueden proyectar los ángeles alrededor de su esencia y los cuerpos de otros a los que quieran proteger. La única pega es que sólo dura unos 5 minutos y se necesitan luego al menos 10 para poder volver a proyectarlo.